Tolebikers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tambien tengo una bh over 470- consejo actualizarla

Ir abajo

Tambien tengo una bh over 470- consejo actualizarla Empty Tambien tengo una bh over 470- consejo actualizarla

Mensaje  ADRIAN Dom Dic 21, 2008 3:05 pm

hola mi bici es una BH over x 470, me costo este verano 200 euros.
entonces no entendia nada de bicis y compre la mas barata.
empece a cogerle el gustillo y no pare de salir todos los dias en verano y ahora los fines de semana.
la cuestion es que en septiembre le cambie la horquilla por una de suspension hidraulica sontour xcm y ahora voy a cambiar de 7v a 9v con cambio deore.
al final se que la bici me habra costado casi como si me hubiese comprado una nueva de casi 500 euros ,pero es qeu es lo unico que puedo hacer, pues si me compro otra bici no tengo sitio para guardarla y ademas la bici fue regalo de mi mujer y se enfadaria si la cambio.
solo queria qeu me dieran su opinion sobre esta tipo de actualizaciones, el mecanico me dice que el cuadro es bueno (alumnio 7005) pero que el compraria una nueva, pero le he explicado el porque de actualizarmela y no de comprarme otra y me ha dicho que en ese caso pedira la piezas y me las cambiara.
en definitiva tendre el cuadro normal pero con una horquilla sontour xcm y el cambio shimano dehore y 9velocidades en vez de 7.
¿estoy haciendo alguna burrado o estabien el cambio?
hago rutas pero no descenso ni nada parecido, son rutas por pistas, con algunos baches pero sin hacer el cabra.
bueno ahora llevo un mes parado por culpa de una protusion discal (principio de hernia) que me esta doliendo mucho, espero se me pase pronto para volver a salir.
he visto que tienes la misma bici y eso me ha animado a seguir con ella y no cambiarla.
dime si esta bien el cambio y si mas adelante puedo cambiar alguna cosa mas.
gracias y saludos.

ADRIAN
Nuevo forero
Nuevo forero

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.